martes, 17 de junio de 2008

Alta Web en Buscadores

La presencia de su sitio web en los principales buscadores es fundamental. Las visitas que recibe en su página web a través de los buscadores son de gran calidad, ya que quién le encuentra a través de un buscador, esta buscando exactamente el producto o servicio que Ud. ofrece. Pero no basta solo con estar, sino que hay que estar en los mejores buscadores, y hay que estar muy bien situado, ya que si no aparece entre las 10 primeras posiciones, el resultado es prácticamente nulo.

Le ofrecemos ser ser el 1ero con un Alta Web en Buscadores con Gooseo o podemos ser mas claros, ni hacerle una mejor oferta: posicionamos su página web en la primera posición. ¿existe una garantía mejor? ¿alguien puede ofrecerle lo mismo, a este precio?

Lea nuestra oferta y nuestras tarifas para más información, y solicite ya este servicio de Alta Web en Buscadores. Y recuerde que sólo le cobraremos por aquellos buscadores en que hayamos tenido éxito.

El Alta Web en Buscadores no es una opción, es una necesidad.

Hace algún tiempo, quizás no mucho, comenzaste una aventura comercial en Internet, y la primera inversión (y única según lo que creías) fue la del diseño de tu web. Ahora pasan los días y las visitas no llegan. ¿Cómo es posible con tantos millones de internautas? ¿Nadie te habló de promoción de páginas web? ¿De un Alta Web en Buscadores? ¿Del buscador Google? ¿De publicidad en buscadores? ¿Del marketing en buscadores? ¿De las campañas de Adwords? ¿Ni del alta en buscadores y directorios?

Bueno, pues estás de suerte, porque nosotros te vamos a proporcionar el servicio que va a hacer que tu web sea visitada. Nuestro equipo está especializado en el marketing en buscadores de Internet, y en concreto en el buscador Google y en el buscador Yahoo, que son los más relevantes. El Alta Web en Buscadores mediante el posicionamiento natural es una tarea corta y que debe ser constante, los resultados de una consultoría de promoción web se producen a medio y largo plazo. Si necesitamos resultados a corto plazo, las campañas de gestión de Adwords en Google es el producto. El asesoramiento de promoción web que realizamos es completo, incluyendo servicios como el de las altas en directorios, que promocionan el posicionamiento en buscadores y proporcionan visitas de calidad.

Ahora debes saber que para mejorar el posicionamiento en buscadores hay que trabajar duro y en equipo (entre tu parte y la nuestra). Mejorar el posicionamiento en buscadores precisa de una consultoría en el posicionamiento web, constante, incluso cuando ya has logrado las primeras posiciones. De poco te serviría un curso de Alta Web en Buscadores o un libro que trate del tema. El Posicionamiento orgánico necesita de una dedicación continua para estudiar los cambios que aplican los buscadores a sus algoritmos de clasificación.

Recuerda que:

"Tu web es el vehículo y nosotros como consultoría de posicionamiento web somos tu carburante, juntos llegaremos al objetivo final, que no es otro que el de las visitas de calidad que se convierten en clientes".


Si deseas promocionar tu Web contacta con Gooseo.
Gooseo es un producto de Alta-Url

No hay comentarios: