martes, 10 de junio de 2008

Aumentar Visitas

Promocionar la página web. Aumentar visitas

¿Qué es la promoción de páginas web?

La promoción web es básicamente dar a conocer tu sitio en el mayor número de lugares posibles, usando diversas técnicas específicas a esta tarea, que van desde el alta en buscadores hasta anunciarte mediante carteles en tu ciudad. El fin último es aumentar visitas.

Aumentar el número de visitas

Está claro que si un espacio web recibe pocas visitas será también escaso su número de lectores. Pero hay que tener cuidado con esta premisa pues no se cumple al cien por cien a la inversa.
Es decir, un número elevado de visitas no implica lo mismo en lectores. Si el visitante encuentra la web aburrida o pesada pasará de largo sin leerla y, evidentemente, no volverá.

El ideal es aplicar la siguiente lista de “trucos” para aumentar las visitas en el momento en que ya se ha diseñado un buen producto. Una vez se ha creado un blog original e interesante es cuando se puede pasar a la promoción del mismo, así se aprovecharán al máximo todos los esfuerzos y será más fácil conseguir que los lectores ocasionales se hagan fieles seguidores.

Hay varias cosas que puedes hacer:

* Tener contenido de calidad es lo más importante, para que te recomienden, porque muchas veces los sitios se promocionan por contacto directo entre los usuarios.
* Usar títulos apropiados y palabras clave en todas tus páginas, que describan el contenido de tu sitio para que los buscadores puedan encontrar tus páginas.
* Asegurarte de que tienes formas alternativas de recorrer tu sitio si usas algún menú basado en Javascript o Flash.
* Enviar tu sitio a todos los directorios y buscadores que conozcas y en los cuales hayan otros sitios como el tuyo. Recuerda en este caso seguir bien las instrucciones de uso, sobre todo no enviar tu sitio a lugares inapropiados, buscar la categoría que corresponda mejor y no usar lenguaje promocional al inscribir tu sitio.


Para mas Informacion Consulte los Articulos de Nuestros especialistas en
Aumentar Visitas en Alta-URL.com. Tu pagina donde mejor alojada? Alta-URL.com

No hay comentarios: