jueves, 5 de junio de 2008

Posicionamiento de Webs

Profesionales en posicionamiento de webs

Soluciones profesionales en posicionamiento de webs. Alta-URL.com, formado por expertos profesionales en posicionamiento de páginas web, es garantía de buenos resultados. Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades particulares de su negocio en Internet. Compruébelo.

¿Cuál es el sentido de que se liberen de forma gratuita estos servicios para la optimización de portales?

Además del ahorro de tiempo en tareas rutinarias durante el proceso de optimización, (que generalmente solo tienen sentido para los profesionalales del máximo posicionamiento de Web), el motivo principal es que la optimización de páginas Web es un trabajo eminentemente manual donde los factores que más influyen en el éxito son la perseverancia, la experiencia, la observación y la intuición.

Posicionamiento de Webs en buscadores

GooSeo le ofrece estrategias de marketing orientadas al posicionamiento de Webs en buscadores. También le ofrecemos servicios de altas en buscadores y directorios, informes de posicionamiento en buscadores y posibilidad de competencia, optimización de su web para mejor posicionamiento en buscadores y lo mejor de todo... Si no queda contento con nuestros servicios le devolvemos integramente su dinero!

¿Qué es Posicionamiento en Buscadores?

El posicionamiento en buscadores es un procedimiento mediante el cual se busca llevar a su sitio web a los mejores rankings de los motores de búsqueda más utilizados, como Google o Yahoo!. Nosotros nos especializamos en el posicionamiento de sitios web comerciales y corporativos.

El Servicio

Nuestro servicio es totalmente diferenciado y es adecuado para quienes desean entender, participar, colaborar, e involucrarse en el proceso de posicionamiento de sus propios sitios web. Por eso nuestra propuesta se basa en un trabajo en equipo entre usted y nosotros. Al comenzar, nosotros creamos y documentamos la estrategia SEO, hacemos un Setup de Herramientas de software, y efectuamos una optimización preliminar del sitio web. A continuación definimos un esquema de trabajo en conjunto con ciertas tareas en las cuales usted colaborará activamente.

ADVERTENCIA: Si usted necesita tercerizar completamente el posicionamiento de su web contratando un servicio SEO que le permita desentenderse del tema, este servicio no es adecuado para usted.

No hay comentarios: