viernes, 13 de junio de 2008

Promocionar Web

Promocion Web


El arte de promocionar una web. Con los recursos existentes actualmente, asi como la argucia individual para llevar a cabo este trabajo. Vease el menu de esta web, son ideas para poder promocionar tu pagina.

Consiste en dar a conocer en cuantos mas sitios posibles tu creacion web. Para esto, necesitaras hacer uso de todos los recursos que comentamos, enlaces con otros webmaster, libros de visita, en la mayoria aun sin darte de alta, tu firma es como un link a tu web, foros, exactamente lo mismo, participa, haz preguntas, contesta otras, consulta dudas, en la firma insertas el link a tu pagina, directorios web, imprescindible.

Ya sabemos que es dificil o al menos cosa de paciencia que te incluyan en el directorio de Google, pues antes has de estarlo en el Dmoz, no obstante existen muchos otros directorios como el nuestro en el cual puedes ingresar tu URL igualmente, los Top, aunque realmente en muchos casos no te den link en Google u otros buscadores, te suelen dar visitas, por tanto es un navegante mas que puede conocer tu pagina y quien sabe, si le gusta puede volver, intercambia los banners con estos Tops.

Otro aspecto, el de los formularios. Si alguien esta buscando algo y lo encuentra en tus paginas, ¿Porque no ponerle un formulario en php para recomendar tu web ? Es otra posibilidad de promocion. Y asi podemos seguir mencionando otros metodos como, el boca a boca, carteles en tu localidad anunciando los servicios que ofreces, insercion de anuncios en otras webs, y porque no, algo mas costoso pero si puedes ... anuncios en periodicos locales, radio etc.

Existen multitud de programas que te insertan automaticamente links a tu web en los distintos buscadores, aunque lo que realmente funciona es la insercion manual, por tanto, la recomendada.

Todo va en gustos, pero procura cuando hagas intercambio de enlaces, que la pagina con la que lo realizas no este por ejemplo penalizada por Google. Que no tenga una tematica supceptible de ser penalizada, a no ser que la tuya sea de la misma clase, procura igualmente que traten del mismo tema (sin descartar otros claro), que el enlace sea puro html, nada de scripts ni redireccionamientos.

Si deseas promocionar tu Web contacta con Gooseo.
Gooseo es un producto de Alta-Url


No hay comentarios: