martes, 10 de junio de 2008

Investigacion de Mercados

En investigación de mercados ponemos a su disposición de un modo eficaz, todo el soporte técnico y tecnológico para hacer investigaciones de mercado con sus clientes utilizando, por rapidez, precio y seguridad, Internet. Si lo que desea es unir la investigación de sus clientes a otros con un panel, e incluso nutrirse exclusivamente del panel como muestra, le recomendamos nuestra área específica de estudios de mercado.

El equipo de Alta-URL.com lo componen un grupo consolidado y dinámico de profesionales a tiempo completo, directivos y ejecutivos de empresa que colaboran con nosotros a tiempo parcial, becarios de investigación y un auxiliar administrativo. Nos dedicamos a enseñar, investigar y asesorar a empresas e instituciones en el área de marketing y comportamiento del consumidor.

En nuestra actividad y desarrollo como equipo nos sentimos orgullosos de:

* Ofrecer una enseñanza diversificada y de calidad.
* Disponer de un currículum investigador de reconocimiento internacional.
* Mantener una relación constante con la realidad empresarial y del mercado.

¡Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a navegar por nuestras seccion que se encuentran arriba!

¿Qué es una investigación de mercado?

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

Objetivos de la investigación de mercado

Los objetivos de la investigación se pueden dividir en tres:

Objetivo social:
Satisfacer las necesidades del cliente, ya sea mediante un bien o servicio requerido, es decir, que el producto o servicio cumpla con los requerimientos y deseos exigidos cuando sea utilizado.

Objetivo económico:
Determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener una empresa al momento de entrar a un nuevo mercado o al introducir un nuevo producto o servicio y, así, saber con mayor certeza las acciones que se deben tomar.

Objetivo administrativo:
Ayudar al desarrollo de su negocio, mediante la adecuada planeación, organización, control de los recursos y áreas que lo conforman, para que cubra las necesidades del mercado, en el tiempo oportuno.

Beneficios de la investigación de mercado

· Se tiene más y mejor información para tomar decisiones acertadas, que favorezcan el crecimiento de las empresas.
· Proporciona información real y expresada en términos más precisos, que ayudan a resolver, con un mayor grado de éxito, problemas que se presentan en los negocios.
· Ayuda a conocer el tamaño del mercado que se desea cubrir, en el caso de vender o introducir un nuevo producto.

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