viernes, 13 de junio de 2008

Posicionamiento en los primeros lugares de Google

Al ser Google.com el buscador de Internet más utilizado (cerca del 90% de las búsquedas en Internet se realizan a través de él) se hace necesario que el Sitio Web de su empresa aparezca bien posicionado en él, de lo contrario nadie lo encontrará, y si nadie lo encuentra, nadie vera lo que tiene para ofrecer, y si nadie ve lo que tiene que ofrecer… cual era la razón por la que quería un Sitio Web?

Pese a que los motivos de tener un Sitio Web no necesariamente estén involucrados a aumentar las ventas de su producto o servicio, sino más bien, por ejemplo, a complementar la imagen corporativa de su empresa o porque la competencia le hace pensar “que hay que tener un Sitio Web”, no puede ignorar la importancia de que lo encuentren en Internet.

Los motores de búsqueda ofrecen varias ventajas por sobre los medios tradicionales de información, como las páginas amarillas por citar uno. Permiten al usuario utilizar distintos criterios de búsqueda, ordenar los resultados, conocer las empresas detrás de cada oferta, comparar en pocos minutos varias alternativas, etc. etc. etc. Lo cual, a simple vista, ya lo hace mucho más atractivo que cualquier medio impreso sin opciones de interacción.

Gooseo ofrece varios servicios de marketing, entre los que destaca justamente el de posicionar su negocio en Google.com. Este servicio se compone de un rediseño de la información publicada en su Sitio Web, de una asesoría para entender como funciona este motor de búsqueda y de cómo utilizarlo a su favor, y de un monitoreo de por lo menos 3 meses luego de su re-publicación para conocer si la estrategia diseñada da resultados.

Es fácil identificar inmediatamente las fortalezas y riesgos de que lo encuentren no en Internet. Las tendencias van hacia allá, y si su negocio espera seguir siendo un Winner, usted debe pensar seriamente en una estrategia de marketing que incluya el posicionamiento en Google.com.

Desea contratar este servicio? Contáctenos.

No hay comentarios: