martes, 10 de junio de 2008

Visitas Extras y Seguras

Te vamos a enseñar distintos métodos para conseguir visitas gratis a tu página de una forma segura y que la mayoría son por acciones que tu puedas hacer. Muchas de ellas sin límite, por lo que cuanto más las utilices, más podrás aumentar el tráfico de tu página y más visitas obtendrás.

Te las mostramos y te las explicamos por que cada una son diferentes:

INTERCAMBIO DE VISITAS

¿Cuantas visitas quieres recibir?

Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no tienes que tocar nada en tu web; como lo lees. En tu web no tienes que incluir nada, ni aparecerá nada en ella; es un sistema que a nosotros nos ha convencido.

Entonces ¿Como vienen las visitas?. Muy sencillo:

Pinchas el enlace de la empresa (o empresas) que te facilitamos abajo. Te das de alta (solo con ello ya te dan 50 y 30 créditos gratis = 50 y 30 visitas) incluyendo la dirección de tu web. Luego entras con tu código de usuario y contraseña en tu cuenta y empiezas a visitar páginas de otros usuarios. Con esto conseguirás nuevos créditos, que se transformaran en visitas para tu web de otros usuarios que están visitando páginas como tú. Cuantas más páginas visualices de otros usuarios, más paginas tuyas serás vistas. Así de sencillo.

Nosotros las usamos y funcionan, ¿Porque no te iban a funcionar a ti?

INTERCAMBIO DE EXPOSICIONES

¿Quieres multiplicar los visitantes de tu página?

Se trata de otro sistema seguro, aunque en este también hay que incluir un código en tu web.

Se trata de varias empresas que intercambian visitas , y mientras los programas de intercambio de banners a menudo dan como resultado una tasa de un 1% de clics, con adexit la tasa es siempre de un 100%. ¿Por qué intercambiar banners cuando podrías estar intercambiando usuarios?. Su funcionamiento sencillísimo:

Pinchas en los enlaces que te facilitamos abajo. Te das de alta y te facilitan un código, que deberás insertar en tu página (copiar y pegar). Con ello lo que ocurre es que serás miembro de ellas y cuanto alguien acceda o salga de tu página, se abrirá tu página y la de otro miembro a la vez. Con ello tu acumulas puntos, que instantáneamente se traducen en visitas para ti, ya que por cada 10 páginas que se abren junto a la tuya, la tuya se abre de 6,5 a 9 veces junto a la de otros miembros. Así de sencillo y seguro.

No hay comentarios: