martes, 3 de junio de 2008

Trucos de Posicionamiento

Recopilacion de trucos de posicionamiento en buscadores web

Vagando por la red me encontre esta interesante recopilacion de trucos de posicionamiento web en buscadores de Matt Cutts. Se preguntaran ¿quien es mat cutts? Matt Cutts, responsable de la calidad del algoritmo de búsquedas de Google, y hasta hace bien poco la única persona de la compañía que hablaba sobre el buscador, nos ha venido contando regularmente en su blog varios consejos para optimizar nuestras paginas web y mejorar su posicionamiento.

Hoy en dia aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores, como son google, yahoo, altavista y dmoz se ha vuelto un reto y ¿porque digo esto? a google no le gusta que los webmasters le manupilen, ha sido y se ha vuelto mas estricto a lo hora no solo de indexar webs sino de analizar su contenido, pero tengamos en cuenta una cosa, la maquina nunca podra alcanzar al ser humano, podremos ser igualados, imitados pero NUNCA superados :) y saben porque porque la maquina no piensa, la maquina no duda, la maquina no posee sentidos es lo que nos hace unicos y a la vez diferentes, siguiendo con nuestro truco para posicionarnos en los buscadores, he recopilado una lista de las tecnicas de posicionamiento de mayor uso frecuente entre los webmasters, su uso no garantiza el mejor rendimiento para aparecer en las primeras posiciones de google pero todo se vale a la hora de intentar posicionarse bien arriba en los principales buscadores de la red. Listado de tecnicas y trucos de posicionamiento web en los principales buscadores:

# Incluye mucho texto en la web
# Procura que el texto sea original, no repitas lo que dicen otras webs
# Fotos, cuantas menos mejor
# Controla las estadísticas diariamente
# Comprueba qué palabras usa la gente para llegar a tu web
# Posiciona esas palabras al principio del texto de la página
# Crea secciones en tu web
# Usa las etiquetas "meta" "keywords" y "description"

Algunas funcionan mejor que otras, otras ya estan desfasadas pero al fin y al cabo estas o algunas de estas llevaron a muchos webmasters a ocupar las primeras posiciones en google y otros buscadores importantes de la red, podemos discrepar pero tambien ¿que perdemos probando? Un saludo y espero que este truco de posicionamiento web les haya servido

El Trabajo de las empresas de posicionamiento debería ir de la mano del trabajo de los buscadores, es decir, todos los que estamos en el mundo del posicionamiento web deberíamos tener el mismo objetivo: Lograr que los buscadores muestren resultados realmente relevantes y de la más alta calidad. Es decir, el trabajo de posicionamiento no sólo debe limitarse a posicionar el sitio, sino a hacer que éste merezca lograr los primeros resultados en los buscadores , por lo cual, una empresa de posicionamiento debe contar con especialistas, de diseño, comunicación y programación web, para lograr hacer sitios web de alta calidad que merezcan un buen posicionamiento, no sólo personas que saben en mayor o menor medida trucos de posicionamiento, pero poco y nada de diseño o programación.


Para mas Informacion Consulte los Articulos de Nuestros especialistas en
Analisis del Trafico Web en Alta-URL.com. Tu pagina donde mejor alojada? Alta-URL.com

No hay comentarios: