jueves, 22 de mayo de 2008

Posicionamiento Web SEO

Optimización de sitios web para su posicionamiento web SEO en buscadores

Para el posicionamiento web SEO definimos junto a cada cliente un conjunto de frases con palabras clave, estas reflejan los criterios que los navegantes utilizarán en los buscadores. Se define una estrategia de posicionamiento web SEO, luego se llevan a cabo una serie de acciones para optimizar las páginas para estas frases y mantenerlas en el tiempo respondiendo a la competencia de otros sitios optimizados con esos mismos criterios.

La inversión realizada en la optimización y mantenimiento de la visibilidad en buscadores web se recupera rápidamente ya que la cantidad de contactos obtenidos por los sitios que están en las primeras 20 posiciones de los resultados de búsqueda son 100 veces superiores a los de las posiciones siguientes.

En Internet, es el usuario el que decide dónde ir y qué ver, así que es más rentable luchar por hacernos visibles allí donde sea fácil que nos busquen nuestros clientes potenciales.

Un servicio continuo para estar siempre en cabeza - posicionamiento web SEO

En Alta-URL.com, desarrollamos una estrategia de posicionamiento web SEO en buscadores que comprende en esencia los siguientes pasos:

1. Optimización de páginas: optimizamos el código y el contenido de cada página para adecuarlo a los criterios y algoritmos de indexación que utilizan los buscadores y conseguir así los mejores puestos para cada concepto clave definido.

2. Alta en buscadores: una vez optimizadas, las páginas son dadas de alta en los buscadores mediante la referencia de su dirección URL.

3. Análisis de posicionamiento web SEO: mensualmente, analizamos los puestos alcanzados por las páginas de su web en cada concepto clave y en cada motor de búsqueda.

4. Análisis del tráfico: en tiempo real, analizamos el tráfico de su web para conocer quiénes son sus visitantes, de dónde vienen, desde qué buscador o web se refirió la visita y, en su caso, qué término de busca introdujo el internauta para hallar la referencia a su web. De esta forma comprobamos que nuestro trabajo está teniendo éxito.

5. Con la información de los análisis anteriores, detectamos las páginas que son susceptibles de mejora para optimizarlas de nuevo, enviarlas a los buscadores y comenzar el proceso de nuevo.

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